Cambiar el color de fondo y texto en Excel

Seguimos con el curso de Excel básico, en este caso con el capítulo 3 sobre como cambiar el color de fondo y del texto de una celda.

Cambiar el color de elementos en Excel es muy sencillo, arriba encontraréis el vídeo que acompaña a este post y explica con detalle el tema que hoy nos ocupa.

Al grano, como cambiar el color de fondo y texto

Seleccionamos una celda haciendo click con el boton izquierdo en una cualquiera (que tenga texto escrito, eso si). Después hacemos click izquierdo en la pestaña “inicio” y posteriormente en el icono que es similar a un bote de pintura. Ahi podremos elegir el color de fondo de la celda que tenemos seleccionada.

cambiar el color de fondo en celda
cambiar el color de fondo en celda

Si quisiesemos cambiar el color de texto, hay que hacer la misma seleccion sobre la celda en cuestión solo que con una diferencia. En vez de hacer click en el bote de pintura tenemos que seleccionar el icono cuya imagen es una “A” con una linea de color debajo.

Cambiar color de texto en excel
Cambiar color de texto en excel

Espero que te haya sido de utilidad si empiezas con Excel. No olvides ver el vídeo y hacer un “me gusta” realmente te ha sido de utilidad

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 90.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete