Como activar o desactivar líneas de cuadrícula en Excel

Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy voy a explicar como se pueden ocultar/mostrar las líneas de cuadrícula en Excel. También arriba teneis un vídeo donde os lo explico en un vídeo tutorial, la cuadricula que hay en Excel como veis aquí.

Líneas de cuadricula en Excel

Por defecto, siempre que abrimos Excel, las líneas de cuadricula aparecen ya que actúan como guía para diferenciar las diferentes celdas que componen una hoja Excel. En algunos casos puede ser interesante eliminarlas, sobretodo si queremos hacer una presentación y para no aportan ningún valor añadido a esta.

Quitarlas es así de sencillo, hacemos click en la pestaña “Vista” y desactivamos el checkbox llamado “líneas de cuadricula”.

Como eliminar cuadrícula
Como eliminar cuadrícula

Al desactivar el checkbox veréis como desaparecen dichas líneas por completo. Ojo, las celdas siguen ahí, solo que las líneas que las rodean no.

Eliminar líneas de cuadrícula excel
Eliminar cuadricula excel

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 77.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete