Como buscar texto en Excel

Hoy voy a explicar un tutorial muy corto para principiantes son bastantes las peticiones que me han llegado para tratar de satisfacer un poco la curiosidad de aquellos que empezáis en Excel.

Esto esta dedicado sobretodo a personas que están empezando, si eres una persona que empiezas con Excel porque tienes que aprenderlo, has tenido un cambio laboral y tienes que aprender la aplicación y nunca has visto como usarla o no te han dado formación o eres una persona mayor que quieres ampliar un poco tu cultura tecnológica por decirlo así has venido al sitio adecuado, así que nada vamos a empezar.

Buscar texto en Excel

Hoy vamos a ver como buscar un texto en una hoja o en un libro de Excel, también puedes ver el vídeo tutorial arriba donde explico la misma tarea. Lo que más cómodo sea para ti.

Para buscar un texto vamos a seguir estos pasos:

1º En la pestaña inicio veremos un icono similar a unos prismáticos, haz clic izquierdo sobre dicho icono

Buscar en Excel
Buscar texto en Excel

2º Una vez que aparece el cuadro de dialogo para la búsqueda, solo tienes que introducir el texto que estas buscando

Introduce el texto que buscas
Introduce el texto que buscas

3º Finalmente haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre “Buscar siguiente” y Excel te situará sobre la primera celda que contenga el valor buscado.

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 77.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete