Como cambiar tipo de letra en Excel

Muy buenas bienvenidos al nuevo vídeo tutorial soy Josematube y vamos a ver un tutorial para principiantes sobre cómo cambiar el tipo de letra de una celda.

Como cambiar el tipo de letra

Podemos aplicar multiples cambios en lo referente al tipo de letra, podemos usar letra en negrita, cursiva, itálica, cambiar el tamaño o cambiar la fuente (el tipo de letra). Para ello solo hay que hacer uso de los iconos que os muestro a continuación y que se encuentran en la pestaña “Inicio” de Excel.

Cambiar tipo de letra en Excel
Cambiar tipo de letra en Excel

Tenemos el tipo de letra, también conocido como “fuente”, y que ocupa el lugar del primer desplegable que veis. Ahí podéis elegir un numero bastante grande de tipos de letra actualmente instalados en vuestro sistema operativo. Inmediatamente a la derecha tenemos el tamaño de la fuente que es el tamaño del texto, podemos ponerlo más grande o más pequeño.

Mas hacia la derecha tenemos una especie de acceso rápido para aumentar o disminuir el tamaño de la letra en vez de tener que usar el desplegable numérico. Mas abajo tenéis las opciones negrita, cursiva y subrayado (por ese orden).

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 90.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete