Como copiar y pegar en Excel

Copiar y pegar en Excel es una tarea muy común para cualquiera que haya manejado un PC a nivel usuario. Esta tarea ahorra mucho tiempo ya que nos permite reutilizar texto que hayamos introducido anteriormente en otras celdas de un modo sencillo.

Pegado especial

Por defecto si queremos usar lo que hay en una celda en otra solo tenemos que seleccionar la celda origen, presionar CTRL + C (copiar) y posteriormente ir a la celda de destino y haciendo CTRL + V (pegar). En Excel existen múltiples opciones de pegado. Podemos elegir que pegar en una celda, solo la formula, el formato, el texto, comentarios si los hubiese, etc. Para ver todas las opciones que hay disponibles selecciona una celda, copiala, y presiona en Pegar -> Pegado Especial

copiar y pegar en excel
pegar especial en excel

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 77.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete