Como introducir texto en celdas en Excel

Hoy sigo centrándome en todos aquellos que empezáis con esta herramienta. Hoy vamos a aprender como introducir texto en celdas o modificarlas fácilmente. Este post corresponde al capítulo número 3 del curso completo de Excel básico disponible en mi canal de Youtube.

Añadir o modificar una celda

Excel es una herramienta de calculo muy potente, y en la mayoría de situaciones necesitaras introducir valores numéricos o texto en celdas para poder realizar operaciones con valores, concatenar textos, validaciones, aplicar formatos, etc.
Lo primero que tenemos que hacer para insertar o modificar el texto en una celda es seleccionar dicha celda usando el el botón izquierdo del ratón (haciendo click en una celda). Una vez seleccionada podemos empezar a escribir usando el teclado, veréis inmediatamente como el texto de la celda se actualiza a medida que escribes en ella. Como veis es muy sencillo. Arriba os dejo un vídeo con el que, si tenéis alguna dificultad, podéis guiaros un poco mejor.

Introducir texto en celdas
Introducir texto en celdas

Espero que te haya sido de utilidad si empiezas con Excel. No olvides ver el vídeo y hacer un “me gusta” realmente te ha sido de utilidad

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 77.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete