Como usar las plantillas en Excel

Las plantillas en Excel son modelos que vienen preparados para realizar una serie de tareas, existen plantillas de multitud de tipos: Calendarios, Formularios, Cartas tipo, etc.

Como crear un libro usando plantillas en Excel

1º Haremos lo mismo que cuando creamos un nuevo libro, solo tenemos que ir a la pestaña Archivo y una vez ahí haremos click izquierdo en Nuevo.

2º Despues Excel mostrará todas las plantillas que tiene instaladas y disponibles (dependiendo de la version de Excel también podría mostrar plantillas compartidas que podría descargarse)

Plantillas en excel
Plantillas disponibles en excel

3º Elegiremos una plantilla y haremos click en “Crear”, en ese momento se creará un libro de Excel usando la plantilla elegida.

Elegimos una plantilla
Elegimos una plantilla

4º Podremos comenzar a trabajar con nuestro libro de Excel de un modo normal, comenzando a rellenar las hojas en base a la plantilla que elegimos.

Comenzamos a usar la plantilla
Comenzamos a usar la plantilla

El video tutorial de Excel

¿Donde puedo encontrar mas tutoriales?

Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí.
Por otro lado he creado unas listas de reproducción con tutoriales de Excel ordenados por categorías y capítulos ordenados, puedes consultarlos en los siguientes enlaces:

Leave a reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

X

Suscribete al canal en YouTube

Con más de 90.000 suscriptores, encontrarás mas de 300 video tutoriales gratuitos sobre Excel, Informática, programación e Internet.

Suscribete